Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 27 de mayo de 2018 | 16:34    
  Menu de opciones
  Eventos

Inaugura pavimentación de calles, Presidente Municipal


Se beneficiarán directamente alrededor de 400 habitantes 

 
 
Presidente Municipal y beneficiados de la Localidad en el corte del listón. 

/ huachinera02@hotmail.com2017-02-23

Con el propósito de dignificar el acceso a la plaza pública, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico a calles aledañas en esta área de la localidad de Aribabi, cuya inversión ascendió a más de 2 millones 700 mil pesos con recursos del Fondo y Fortalecimiento Financiero.

La inauguración que se llevó a cabo el día de hoy estuvo a cargo del Presidente Municipal, Dr. Jesús Armando Loreto Ortiz, quien agradeció el apoyo de la ciudadanía y colaboradores para ejecutar estas acciones de obra pública, la cual se realizó en un período de tres meses aproximadamente abarcando 2,486.59 metros cuadrados, y beneficiando directamente alrededor de 400 habitantes de la localidad.

“Es de reconocer el trabajo que ha estado desempeñando el Presidente “Cachu” al pavimentar nuestras calles; sabiendo que en temporadas de lluvias no se podía circular alrededor de la plaza por el lodazal que se hacía y que aparte afectaba también la salud de nuestros niños”, expresaron algunos de los vecinos que coincidieron en la misma problemática.

Durante su mensaje, Loreto Ortiz reiteró su compromiso con la población de Aribabi, felicitando a todos los beneficiados, porque de esta manera podrán disfrutar de esta obra, la cual forma parte de los resultados de las acciones de Gobierno Municipal.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Instalación de bomba de Agua Potable
Visita de Lic. Claudia Pavlovich A.
Lazada de novillos
Huachinera
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
huachinera02@hotmail.com
  Plaza Morelos No. 1 Col. Centro
Teléfonos: (634) 341 5044
Correo electrónico: huachinera02@hotmail.com